miércoles, 14 de marzo de 2012

Magdalenas de chocolate y almendras con mascarpone

Hace ya un tiempo, mi amiga Anita, viajaba a su otra patria, Suecia. Estando por allí, nos envió una foto de un stand rosa para cupcakes. "Yo quiero uno!!" le dije enseguida por el facebook. No soy de pedir cosas a la gente cuando viaja, porque sé que puede ser complicado en ocasiones traer las cosas, ya sea por lo voluminoso, pesado o por muchos otros motivos y más aun cuando las líneas aéreas casi nos ponen a viajar con lo puesto. Así que pensé que no me lo podría traer. Pero para mi grata sorpresa, Anita llegó con mi stand rosa. Ains!!! Es que es un sol!
Pues ahora había que estrenarlo. ¿Y qué le pongo? Pues nada mejor que una receta que me apetecía probar y que había hecho otra amiga, Esther.
Así que ni corta ni perezosa le dije a Esther que haría mi versión de su receta. Ella le puso un frosting de mascarpone con esencia de caramelo, pero como yo no tenía caramelo, me tocó ponerle mi esencia de dulce de leche. Eso sí, a la hora de adornarlas, me corría un poco de prisa (para variar) y me quedaron un poco chuecas, pero como el stand es tan mono, y los tulipanes que me regalaron por San Valentín eran tan hermosos, espero que no os fijéis en este detalle, jeje!
La receta de las magdalenas está en el blog de Los Dulces de Esther, así que no dudéis en hacerlas, porque en mi casa gustaron un montón.
Gracias chicas por la receta y el stand y, sobretodo, por hacerme reír en cada una de nuestras reuniones.


4 comentarios:

  1. Chuecas dices...y yo que pensaba robarte la foto, ponerla como mía en el blog, y acusarte a tí de quitarmela....jajaja

    ResponderEliminar
  2. jeje! Eso es por el decorado de las flores y el stand de Anita. No ves que el frosting está puesto a trancas y barrancas? jeje!

    ResponderEliminar
  3. Terpsi que bonitas y el stand es precioso, si es que Anita es un sol, tenemos suerte de tener una amiga tan estupenda, los tulipanes me gustan ;) Besos guapaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las veo muy bonitas, me gustan mucho las cupcakes con esa boquilla redondeada, las veo muy elegantes. Ya nos queda poco para echarnos otras risas, espero que podamos estar todas. Un besito.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total