martes, 27 de marzo de 2012

Sobre Ruedas!!!

Hace unos días fue el décimo cumple de mi hijo. Como él sabe el trabajo que me da cada tarta, en los últimos dos años me había pedido cosas más sencillas. Pero este año, quería algo especial. Así que no acepté encargos de nadie durante esa semana, para poder dedicarle tiempo a su tarta. Se lo merecía, porque había mejorado sus notas, así como sus tiempos en la natación. 
Después de mucho meditarlo, me pidió un Lamborghini Murciélago. Hasta ahora, no había esculpido ningún coche como este. Pero bueno, me puse manos a la obra, ya que mi hijo confiaba en mí.
El resultado fue este:

Una semana después, una amiga me pidió una tarta para su hijo, que cumplía 3 añitos y le encanta Cars. Primero pensé en hacérsela esculpida como el Lamborghini, pero me acordé de un detalle: a los niños más pequeños no les hace ninguna gracia que le metamos el cuchillo a su personaje favorito. Les horroriza! Aunque los hay a los que les da igual, pero no quería arriesgarme. Así que opté por una versión más clásica. En principio, quería adecuarla a Cars 2, con algunos edificios alrededor y cartelillos de ciudades, pero no me quedó bien el experimento inicial y ya no me quedaba más tiempo. 
Así que aquí está:

También aprovecho esta entrada automovilística para mostrarles esta tarta motera. Me pidieron una tarta de una moto, pero no había tiempo suficiente para poder realizar una moto de azúcar, porque requiere tiempo para que sequen las piezas que la forman. Así que se optó por la versión 2D y aun así la terminé en el límite!!
Bueno, espero que les hayan gustado.
Mientras todos duermen...yo seguiré horneando...

3 comentarios:

  1. Ya veo que recuperas el tiempo perdido y publicas tres de golpe. Como siempre espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Y aprovechando que me has llamado esta tarde, te he puesto las baterías, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu hijo despues de lo bueno que es al final tuviera su tarta especial. Ademas de que esta genial. Hasta el color me gusta !
    La tarta de Cars impresionante ! Como es posible hacer esos cochecitos tan bien hechos.
    Como todo lo que haces un 10 alto.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total