jueves, 2 de febrero de 2012

La última y la primera


Esta fue la última tarta que preparé para el 2011. Como veis, es tooodo chocolate y adornos en fondant. El relleno de turrón. Es una versión de otra que ya había realizado, solo que cambié las abejitas por mariquitas. Es una de esas tartas que recuerdan que, a veces, menos es más. Es una tarta bastante simple, pero un detalle ideal para regalar.

Luego me puse manos a la obra con este bolso de Gucci. Fue lo que se me ocurrió para la novia de mi hermano, que cumplía años el día 1 de enero. Ella es muy fashion y después de darle muchas vueltas a "la pensadora" (mi cabeza loca), esto fue lo que se me ocurrió. La verdad es que me encantó el resultado. Es una de esas tartas con las que me quedo a gusto.

4 comentarios:

  1. Terpsi, la primera maravillosamente bella y la segunda especialmente dedicada y super-perfecta con el piel de cebra.
    Enhorabuena xulísima.

    "Lomismo" nos vemos el sábado. Jajajaja

    Xtos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Vuestro blog y lo que hacéis me tiene enganchada.

      Eliminar

Vistas de página en total