viernes, 20 de enero de 2012

El Alma del Viajero

Hace un año (o más) un buen marido me pidió una tarta para celebrar el cumple 50 de su mujer. Ella es pintora, profesión que admiro profundamente y que en mi familia ejerce más de uno. Ahora ha sido ella quien me pidió, una tarta para su marido. A él le encanta la naturaleza y viajar con su mochila al hombro, así que me sugirió hacer Sierra Nevada. 
La idea me pareció genial. Siendo yo de Granada, no es de extrañar que sienta "morriña". Esa montaña tiene algo mágico que no puedo evitar sentir. Por eso cuando veo sus picos nevados detrás de las montañas malagueñas, me siento más cerca de "Graná".
He realizado el pico Veleta, que tal vez es el más representativo por su forma de "C" (invertida, según el ángulo, claro está). También puse la imagen de la Virgen de las Nieves, así como el Observatorio, pues me encanta la astronomía. Solo me faltó poner el telesilla y algún esquiador, pero quería representar más la montaña que el ski. Aquí les dejo los detalles:
Nos vemos!

1 comentario:

  1. Con la boca abierta me has dejado, me encanta!!! Como siempre no te han faltado detalles.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total