viernes, 30 de marzo de 2012

Pim, pam, pum, trucuprrrt, plás!

Hacer la onomatopeya de una batería es complicado, pero ya tratar de escribirla...ni les cuento.
Aquí les muestro dos baterías. Bueno, mejor dicho, una batería y una caja de batería.
La batería, fue un encargo de mi amiga Pilar (otra de las que me hace reír y pasar buenos ratos). Era para su hija Rakel, que es toda una artista, baila, canta, actúa, toca la batería y también le gusta hacer repostería. Además de ser un encanto como su madre.
Hace tiempo que debí publicarla, pero me olvidé. Solo llegué a ponerla en mi Facebook personal. Pero bueno, más vale tarde que nunca.


Esta otra tarta, fue un encargo que recibí a través de María José, del blog Sin Recetas de la Abuela. Ella está en Castellón y le pidieron una tarta para Málaga. Como algunos saben, enviar estas tartas es casi misión imposible, porque lo más probable es que no lleguen en condiciones, por lo delicadas que son. Es por eso que suelo recurrir a ella, cuando surge un encargo por su provincia, pues realiza un excelente trabajo.
En este caso, José Antonio quería celebrar un cumpleaños muy especial para su hijo Adrián. A Adrián le encanta tocar la batería y ya se está haciendo su hueco en el mundo de la música profesional. 
La tarta era su caja de batería, que está personalizada, así como sus baquetas. La fiesta estaba genial, pero, aunque me invitaron, no podía quedarme, así que me perdí el conciertazo de Adrián, así como su cara al ver su caja convertida en tarta.

La calidad de las fotos no es muy buena, pues mi cámara se había quedado en la oficina de mi marido, así que tocó echar mano de la cámara del teléfono. Y menos mal que los teléfonos tienen cámara!!
Bueno, a seguir horneando en la oscuridad de la noche...

4 comentarios:

  1. A buenas horas mangas verdes ..... jajaja. Esta frase es de mi madre y me viene al pelo. Me hubiese gustado ver estas fotos antes, están geniales. La caja de batería está impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una tarta genial. Pásate por mi blog, hay un premio esperándote. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A simple vista se aprecia que las dos estan requetebien hechas. Pero ademas puedo añadir que la tarta de Rakel me han dicho que estaba tambien muy rica !!
    Ole, ole y ole tus manos.

    ResponderEliminar
  4. Tus tartas tienen un nivelado¡¡ son preciosas y están perfectas ¡¡

    ResponderEliminar

Vistas de página en total