sábado, 25 de diciembre de 2010

La Fama Monstruosa de Lady Gaga

Me pidieron una tarta de Lady Gaga y unas magdalenas a juego. Yo la verdad sé que existía esta sucesora de Madonna, pero de ahí a saberme las letras de sus canciones y ponerme a escribirlas en una tarta, no lo hubiera imaginado.
Whatever, San Google me permitió buscar las letras de sus canciones e inspirarme un poco más, ya que solo tenía de referencia un par de fotos que me enviaron por e-mail. También tenía como dato importante, que la tarta era para una chica de 12 años, así que tampoco podía yo ponerme muy transgresora con la tarta.
Me he divertido bastante haciéndola y poniendo vídeos y canciones de Lady Gaga, mientras le daba forma a las figuras de azúcar.
Pero lo más bonito de esta tarta fue la historia que tenía detrás: Me la encargó la prima de esta niña. Al parecer es su única prima y se llevan una buena diferencia de edad (si lo sabré yo, que soy la más vieja de mis primas, por mi lado paterno). Al parecer, la prima mayor se va a vivir fuera de España y quería que su primita tuviese una linda fiesta de cumpleaños. La niña pensaba que su tarta sería la que siempre le hace su mami. Pero esta vez, se llevó una gran sorpresa!! 
Me alegró mucho saber que a Carmen le encantó. Me reconforta mucho formar parte, en pequeña medida, de la alegría de los demás. 
Ahora espero que Carmen y su prima mayor puedan seguir en contacto aunque estén lejos la una de la otra. Suerte que existe Internet.  

2 comentarios:

  1. Hola, primero de todo agradecerte tu visita en mi blog y que te hayas hecho seguidora! menudas tartas chulas haces, y con todo tipo de temática! me encanta ésta de Lady Gaga, qué imaginación!
    Un besote wpa! me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tú también haces cosas preciosas. Me tropecé con tu blog hoy y me ha gustado mucho.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total