sábado, 25 de diciembre de 2010

Algunas de bebés

Aprovecho estos días de "vacaciones" para poner el blog un poco más al día, ya que much@s me piden ver algunos de mis trabajos directamente en el blog, porque así se les hace más fácil poder comentarlos con otras personas y decidir qué modelo escoger.
He decidido empezar con algunas tartas para bautizo y 1er. añito. Estas son de las que más me gusta hacer, pues son tan tiernas como los propios bebés.
Esta tarta era para un babyshower. Es estilo Topsy Turvy y está inspirada en algunas de las tartas de Andrea's Sweet Cakes. Su estilo es muy particular, pero es realmente bueno el resultado. Me encantan!!


La siguiente tarta era para una recién nacida. Era una tarta para hacer un regalito y la verdad es que las tartas pequeñitas son adorables. Al ser más pequeñas son un excelente detalle para regalar.


Este osito tan tierno era para celebrar el primer cumpleaños de una niña. La combinación de los tonos marrones, beige y rosa me parece de las más acertadas para los bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total