martes, 9 de agosto de 2011

1, 2, 3!

Alguien recuerda a la ya olvidada Ruperta? Pues parece que todavía hay gente a la que le hace mucha ilusión.
A mi me ha encantado hacer a la calabaza del ¡Un, Dos, Tres...Responda Otra Vez! Lo mejor de esta tarta ha sido el bizcocho. Se me ocurrió que lo más adecuado era el de calabaza. Yo tenía bastante tiempo sin hacerlo y esta vez le hice algunas modificaciones a la receta. Para ello, hice varias pruebas de bizcocho y rellenos en forma de magdalenas, las cuales fueron vorazmente devoradas por mis colaboradores caseros. Las pequeñas modificaciones dieron un excelente resultado.
El relleno común del bizcocho de calabaza, así como en el de zanahorias, es la crema de queso. Sin embargo, yo quería variar, pues ya habían comenzado los calores estivales y la de queso no es la más adecuada. Al final me decidí por una butterscotch, algo así como una crema de mantequilla y toffee. Perfecta combinación! Se ha convertido en la favorita de casa.
Y hablando del "Un, Dos, Tres". Me ha hecho gracia, que mientras buscaba fotos de la calabaza más famosa de la tele, he encontrado gente que pide la vuelta de este programa y hasta le rinden culto como esta web: www.undostres.org. Y la verdad, que para la tele que hacemos ahora, no nos vendría mal algo tan entretenido como este programa. 
Espero les guste mi calabaza, porque a mi me ha encantado hacerla.

2 comentarios:

  1. Vaya que bonita es! De pequeña eramos fans numero uno de ruperta y del un, dos, tres.

    Un beso croissantero

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por cierto, muy buen blog el vuestro!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total