jueves, 28 de julio de 2011

A ponerse en forma!

Antes del verano, se me ocurrió hacer la dieta Dukan. He de decir que a mi me ha funcionado y que me he leído el libro antes de hacerla a lo loco. Hasta ahora, no he tenido el temido efecto rebote, porque trato de seguir algunas de las pautas que son muy sencillas: evita el pan todo lo que puedas; camina; bebe mucho líquido (sin azúcar); poquita grasa ; y sáltate la dieta una vez a la semana!!!

Aunque esta tarta no era precisamente de dieta (era de bizcocho de chocolate sin huevo y relleno de nocilla), he aprendido a hacer unas magdalenas de chocolate especiales para la dieta Dukan. Engañan bastante bien mis ganas de dulce. Si te apetecen, no dudes en preguntarme por ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total