lunes, 25 de octubre de 2010

Dos de 50

Cuántas probabilidades hay de que 2 hombres, que  no se conocen de nada, me pidan uan tarta especial para sus esposas en la misma semana y que ambas cumpliesen 50 años? Pues esto me paso hace ya un tiempo y, como siempre aquí les dejo las fotos con algo de retraso.

En la primera, el marido quería que la tarta tuviera todas las cosas que le gustaban a su mujer o que algo tenñian que ver con ella. Así que no solo tiene a Freddy Mercury como personaje central, también una camiseta del mejor equipo de baloncesto (Unicaja, of course!), muchas mariposas, notas musicales y una bombilla relacionada con su trabajo.

La segunda es para una artista plástica. Por eso se escogió como motivo el maletín y la paleta de pintura. Le añadimos un "lienzo" de pastillaje sobre un caballete, con la imagen del logo que me envió su marido y que decoraba toda la casa.  El bizcocho fue de zanahoria con nueces y relleno de chocolate blanco. La verdad es que la tarta de zanahorias es una de mis favoritas y el que la prueba siempre queda encantado y agradecido.

Ahora solo me falta esperar que cuando yo cumpla 50 mi marido se acuerde, jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total